Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Fotografía Para Retener A La Persona Amada

Los amarres de amor más poderosos son los más difíciles de hacer. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo poderosísimo, así que ya puedes desechar el frasco. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para realizar este hechizo. Hechizos para atraer la buena suerte y distanciar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a mudar tu vida desde este instante.

 

En una hoja de papel de libreta escribir trece veces el nombre de la persona ponerle siete gotas de miel de abeja (la miel debe ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por poner un ejemplo en el del rollo de laas fotos ponerlo en el congelador oculto, y te aseguro que esa persona callara.

 

Espera que la miel se seque y las candelas se consuman, deja el papel en tu mesa de noche a lo largo de una semana. Hechizosy Rituales con Oshun utilizando laSanteríaCubanapara el amor. Por otro lado, existen amarres de amor más simples que solo funcionan con la energía del amor auténtico. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

 

 

En una hoja de papel, preferentemente de noche, escribe del revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Así como estos imanes se atraen mutuamente, nos atraeremos (diga su nombre) y (diga el nombre del hombre) completamente. Solo debes mirar en la dirección adecuada y a buen seguro que hallarás a esa persona que te quiera y con la que compartir tu vida, si es esa tu resolución y tu deseo.

 

Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, pero esto no desea decir que el hechizo número cinco no tenga eficiencia, mas los que mejor marchan están los primeros. Precisas 3 velas de cebo blancas, un alfiler, azúcar y canela en polvo. También puedes sitio web añadir a nuestra base de datos recetas de Magia Blanca que has encontrado eficazes. Si sabes quién puede ser que te haya trabajado, embrujado maldecido con cualquier tipo de arte oscuro, escribe su nombre en el papel, diciéndole que anulas y rompes todo lo que ha hecho, que no vale de nada y que le retornas y devuelves todo el mal que te ha mandado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Fotografía Para Retener A La Persona Amada”

Leave a Reply

Gravatar